14 Onzas: 30 años de experiencia, ayudándote a marcar la diferencia.


Nuestra tienda: La tienda multimarca referencia en La Coruña 


 

14 OZ, 14 Onzas de aquí en adelante, representa experiencia, vocación hacia el cliente y tradición, ya que con más de 30 años de experiencia en el sector retail, ha conseguido posicionarse como una de las tiendas multimarca referencia dentro de la moda coruñesa. Para nosotros, es todo un honor tener la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores firmas, las cuales confían en nosotros por nuestros valores, metodología de trabajo, seriedad y compromiso con el cliente.

 

                                                                    esta tienda multimarca es diferente

 

 

 


Nuestra Web: Variedad de producto y vocación hacia el cliente. 


 

Con la llegada del comercio online, 14 Onzas lanza su web con un único fin, poder seguir proporcionado esa experiencia, trato y  las mejores firmas, a lo largo de todo el territorio nacional. 

Desde 14 Onzas, somos plenamente conscientes de lo importante que es el contacto directo con los clientes y que esto es algo que se pierde en el mundo online. Por lo anterior, nos esforzamos aun más en ofrecer cercanía, disponibilidad, seguridad en la compra y un muy buen servicio post-venta. 

 

                                                                    Tienda multimarca de diseño coruña

 

Además, la posibilidad de una tienda multimarca física, y una tienda multimarca on-line, nos permite dos cosas fundamentales: la primera, seguir manteniendo la diferencia con una tienda elegante en el centro de La Coruña, la cual cuenta con las mejores firmas, y forma ya parte de un icono popular de la ciudad,; La segunda, ampliar nuestra variedad de productos para la parte online, sin tener que sacrificar la estética de la tienda por ofrecer mayor variedad a nuestro cliente, ni a nuestro cliente, por la estética de nuestra tienda.

 


La pregunta por excelencia: ¿Disculpa, que significa 14 Onzas?


 

 

Si hubiese una pregunta del millón, esa pregunta sería  "¿Disculpa, que quiere decir 14 Onzas? ". Para nosotros, esa pregunta nos da la oportunidad de: primero, transmitir nuestra experiencia y vocación por la moda a nuestros clientes, y en segundo lugar, nos permite explicar el origen y significado de nuestra marca: 14 Onzas.

 

"14 Onzas, es el peso de una yarda cuadrada de tela vaquera pero, para nosotros, representa mucho más, representa el inicio de una marca exitosa y referente en la ciudad de La Coruña."

 

                                                                   

                                                                                                                                               


Nuestro equipo: 11 personas a tu entera disposición.


Ariana, Jose, Jorge,Iria,  Miguel, Marta, Tamara, Paloma, Arancha, Patricia e Ignacio, formamos el equipo titular de 14 Onzas, y no tenemos duda de que seguiremos creciendo. En 14 Onzas, consideramos que un equipo joven y dinámico, sumado a tantos años de experiencia, es la piedra angular para ofrecer un servicio excelente, el mejor de los productos y sobretodo, conseguir que nuestro cliente se sienta como en casa cada vez que viene a nuestra tienda, nos llama por teléfono o visita nuestra web.

 

En 14Oz, consideramos que un equipo joven y dinámico, sumado una experiencia tan dilatada en el mercado de las tiendas multimarca, es la piedra angular para ofrecer un servicio excelente al cliente y un producto único.

 

 


QUEREMOS TU OPINIÓN: ¿Como definirías tu en 6 palabras a 14 Onzas?


Desde el equipo de 14 Onzas queremos agradecerte el haber dedicado un poco de tu tiempo a conocer nuestra historia, lo que nos motiva, nuestros valores, conocer a nuestro equipo y como, todo esto, hace de nuestra tienda un referente dentro de las tiendas multimarca a nivel nacional.

 

Ahora somos nosotros lo que queremos contarte una cosa:

¿sabes como definiríamos lo que hacemos en 14 Onzas con 6 palabras?

"Te ayudamos a marcar la diferencia"

 

Y llegados a este punto ¿Como nos definirías tu en 6 palabras?  Escríbenos a clientes@14oz.es y cuéntanoslo.                                                                                                                                                                                                                                                                      clientes tienda multimarca

P.D: Puedes usar más de 6 palabras si quieres, nos encantará leerlo mail smiley

 

- Miguel de parte de todo el equipo de 14 Onzas -