Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

"Los precios de los productos incluyen IVA"

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a todo el territorio peninsular, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como a los países miembros de la Unión Europea.
No se realizan envíos fuera de la UE

Los gastos de envío son los siguientes:

  • Península (España y Portugal peninsulares): 3,90 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 50 €
  • Baleares: 6,50€, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 80 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 25,00€, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 200 €
  • Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Paises Bajos, Polonia, República Checa y Suecia: 10€, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 130 € 

 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

 

* Los gastos de envío no serán reembolsados en caso de devolución del pedido 

 


FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

SEQURA

SEQURA es una plataforma de fraccionamiento de pagos totalmente segura que ofrece diferentes alternativas de pago: Pago fraccionado y pagar en 7 días ( +info aquí)

 

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente Correos Express. Sus prendas se entregarán en 24-48 horas hábiles* desde que el pedido sale de nuestros almacenes. 

* En periodos de alta demanda (Black Friday, Navidades, Rebajas) estos plazos podrían alargarse. 

 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

 

RECOGIDA EN TIENDA

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido cuando reciba la notificación de pedido LISTO PARA RECOGER.

La opción de recogida en tienda con pago en tienda se considerará como una RESERVA y no como una venta online, por lo que se le aplicarán las condiciones de venta y devolución del comercio físico

Las RESERVAS ONLINE no pagadas (opción pago en tienda) se guardarán durante 7 días. Pasado ese plazo, se cancelará la reserva.

Los pedidos con opción de recogida en tienda ya abonados por internet se reservarán durante 7 días naturales. Si pasado ese plazo el cliente no ha ido a recogerlo, se cancelará el pedido y se reembolsará el importe correspondiente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIONES

Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.

El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Si usted escoge la opción de devolver el pedido en nuestra tienda física (A Coruña), la devolución será gratuita

En caso de que la devolución se gestione mediante empresa de mensajería, tendrá un coste de gestión de 1,95 euros que se descontará del reembolso final. Los gastos de envío originales (en caso de haberlos) tampoco serán reembolsables.

 

Si ha realizado la compra como usuario registrado, debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ y, una vez allí, al apartado "Devoluciones"

En caso de haber realizado la cuenta como usuario invitado, podrá solicitar la devolución o cambio en el apartado Devoluciones en la home de la web (menú superior derecho en pc, menú lateral izquierdo si accede desde móvil)

Una vez dentro de "Devoluciones", seleccione el pedido que desea devolver (el plazo de devolución es de 14 días, si no le aparece el enlace para devolver es que venció este plazo )

Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.

Cuando recibamos su solicitud de devolución o cambio de talla, solicitaremos una recogida a domicilio mediante Correos Express, y enviaremos un email con las indicaciones para la devolución y la etiqueta de devolución que deberá usted pegar en el exterior del paquete.

 

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

Teléfono : 680209103

Email : info@14oz.es

 

CAMBIOS DE TALLA

Sólo se realizarán cambios de talla dentro del territorio peninsular

Exchanges are only available for customers residing in mainland Spain

 

El primer cambio de talla será GRATUITO (sólo será posible realizar cambios de talla del mismo producto o cambios por otro producto del mismo importe) 

En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.

Una vez tramitado su canje, se organizará una recogida a domicilio de la prenda a devolver y se enviará la nueva talla mediante empresa de mensajería.

El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.

El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió


Puede realizar el cambio escribiendo a info@14oz.es o llamando al 680209103

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

Identidad: FASHION EL PULPO S.L

NIF:B70567763

Domicilio: c/Parroquia de Rois, Nave B-30-1 , Polígono de Bergondo, Bergondo A Coruña C.P.15165

Teléfono: 981 30 47 36

Mail: info@14oz.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.14oz.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora de la recepción de dicho desistimiento

*No se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, exceptuando los gastos de entrega (en caso de existir) y gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega o pago diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

Identidad: FASHION EL PULPO S.L.

NIF:B70567763

Domicilio: c/Parroquia de Rois, Nave B-30-1 , Polígono de Bergondo, Bergondo A Coruña C.P.15165

Teléfono: 981 30 47 36

Mail: info@14oz.es

, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de

Identidad: FASHION EL PULPO S.L.

NIF:B70567763

Domicilio: c/Parroquia de Rois, Nave B-30-1 , Polígono de Bergondo, Bergondo A Coruña C.P.15165

Teléfono: 981 30 47 36

Mail: info@14oz.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle, sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado, o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (14 Onzas) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos de descuento (tanto el otorgado al registrarse como los de promociones puntuales) sólo podrán emplearse una vez y no serán acumulables a otras promociones como rebajas o descuentos especiales.

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de 14 Onzas. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la fotografía o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.