Carhartt: De la ropa de trabajo al Work in Progress.

La marca Carhartt cuenta con 130 años de historia. ¿Que es lo que ha hecho que esta firma de moda se posicione como un referente dentro de la ropa de trabajo? Carhartt nace como una firma adaptada al trabajador americano, tratando de transmitir cualidades como la dureza, la rudeza, y el trabajo duro. Poco a poco Carhartt fue ganando adeptos entre los jovenes, siendo precisamente esto lo que ha propiciado el crecimiento de la marca. Prendas adaptadas al día a día, sumadas a la comodida que caracteriza a la firma, han conseguido que la marca perdure durante más de 130 años de vida.

Carhartt Coruña

En 14Oz podrás encontrar ropa Carhartt en A Coruña. Esta tienda multimarca ubicada en A Coruña cuenta con firmas como Carhartt, Napapijri, North Sales o Lee. Es precisamente esta variedad de producto, lo que ha posicionado nuestra tienda multimarca 14Oz como una de las tiendas boutique referencia de A Coruña. 

Chaqueta Carhartt

Dentro de la gran variedad de productos ofertados en 14Oz, y más concretamente de la marca Carhartt en A Coruña, podrás encontrar la famosa Chaqueta Carhartt en sus diferentes formatos: con capucha, sin capucha, con cierre de cremallera o cierre abotonado, en material exterior  impermeable o permeable. Encuentra en 14Oz la chaqueta Carhartt que estás buscando al mejor precio.

Riñonera Carhartt

Otros de los complementos indispensables para tu armario es la riñonera Carhartt. La riñonera carhartt para mujer no tiene diferencias con la riñonera Carhartt

Cazadora Carhartt Hombre

Para hombre contamos con diferentes modelos de cazadora Carhartt. Dentro de la variedad de Cazadora de Carhartt puedes encontrar cazadoras Carhartt en todos los colores, desde negro a amarillo, en materiael impermeable o prendas 

Cazadora Carhartt Mujer

Para mujer contamos con diferentes modelos de Cazadora, tanto en modelos fit como en modelos oversize. Puedes encontrar cualquier modelo de Cazadora Carhartt Mujer en nuestra tienda multimarca online 14OZ.

Cazadora Carhartt Nimbus

El modelo Nimbus de Carhartt es quizás uno de los modelos más conocidos de la firma americana. El modelo Nimbus Carhartt es conocido por su comodidad y por su bolsillo frontal, también conocido como modelo canguro ha triunfado entre todo tipo de públicos. Este modelo canguro ha ganado adeptos con la entrada del nuevo estilo Streetwear. Encuentra el modelo canguro para hombre y modelo canguro para mujer en nuestra tienda multimarca online www.14Oz.es

Carhartt Nimbus Mujer

Encuentra el modelo Nimbus de Carhartt para mujer dentro de nuestra tienda online, en ella localizarás el modelo canguro en varios colores.  La carhartt Nimbus es el modelo ideal para combinar en tus salidas de exterior sin sacrificar la comodidad.

Carhartt Nimbus Hombre

El modelo Carhartt Nimbus hombre es uno de los productos estrella en nuestra tienda multimaca 14Oz. El modelo Nimbus Hombre también es conocido como el modelo Cannguro de la firma norte americana. Chaqueta 

Camisetas Carhartt Hombre 

Dentro de las camisetas disponibles en nuestra tienda online, las camisetas de Carhartt para hombre son uno de nuestros productos estrella. Desde la camiseta Carhartt Hombre con el bordado de Carhartt en el pecho, hasta la camiseta básica con la característica ola de la firma norteamericana. En nuestra web multimarca online encontrarás las camisetas de las primeras firmas.

Camiseta Carhartt Mujer

Para mujer, de la marca Carhartt, podrás encontrar la Camiseta Carhartt para mujer, un básico de la firma que ha conseguido colarse en todas las estanterías. Colores como el amarillo y el negro han sido todo un éxito en la Camiseta Carhartt Mujer. Encuentra todos los modelos de camiseta en nuestra tienda online.

Bolso Carhartt Mujer

El bolso de Carhartt es ideal para guardar todos tus complementos como gafas, relojes, cartera, mejor dicho, todo lo que quieras guardar sin perder nada. El bolso Carhartt para Mujer puedes encontrarlo en diferentes modelos, tipo bolso o tipo mochila. Que el diseño no choque con la comodidad. 

Asthon Carhartt

El modelo Asthon Carhartt es otro de los más exitosos de la firma Norteamericana, una prenda exterior completa que incorpora las mejores prestaciones de las chaquetas Carhartt y la comoida del modelo Asthon. Encuentra todo tipo de abrigos en nuestra web multimarca online en Galicia.

Pantalón Carhartt

La variedad de pantalones en la marca carhartt es muy amplia. Dentro de los diferentes modelos de pantalón carhartt podemos encontrar todo tipo de tejidos, botones y estilos, pero siempre teniendo en comun la calidad y comodidad que definen a esta firma americana. Encuentra tu pantalón carhartt en la sección de pantalones en nuestra web online en www.14onzas

Mochila Carhartt

La mochila Carhartt es uno de los productos que más triunfa en la vuelta al cole, pudiéndo encontrar más de 20 colores para tu mochila Carhartt . En nuestra tienda multimarca online podrás encontrar tu mochila Carhartt ideal, y sino siempre puedes encontrar tu mochila ideal en nuestra sección de complementos.

Riñonera Carhartt 

La riñonera Carhartt es uno de los complementos más solicitados entre la juventud. La riñonera carhartt combina un estilo desenfrenado con la comodidad y calidad que caracteriza a esta firma de trabajo americana. Visita nuestra web multimarca online y encuentra la riñonera carhartt, así como otros complementos en nuestra sección.

Polo Carhartt

El Polo de Carhartt es un producto básico de continuidad que todas las tiendas han de tener en Stock. EL polo carhartt es válido para mujer y caballero, es por eso que el polo de Carhartt se encuentra en los armarios de gran parte de la juventud de hoy en día.

Cinturón Carhartt

Dentro del modelo Cinturón Carthartt destacan las hebillas metálicas, siendo el cinturon carhartt un producto perfecto en su relación calidad-precio. Además del modelo de tela, el cinturón carhartt tiene muchas más ofertas que ofrecer, ya no solo en bordados sino en colores y materiales. Descubre más complementos dentro de nuestra tienda multimarca online.

Bañador Carhartt

Los bañadores de Carhartt son uno de los productos con mayor éxito.  El bañador carhartt puede ser encontrado en multitud de colores, precisamente por ello el bañadoir carhartt es un producto que triunfa entre los jovenes y las jovenes. Encuentra más productos de baño en nuestra web multimarca online.