Zapatos Alden

En nuestra tienda multimarca podrás encontrar esta famosa firma norte americana de calzado hecho a mano, también conocida como Alden shoes.  Fundada en el siglo XIX, es una de las firmas más reconocidas dentro del sector del calzado de hombre. Hecho a mano, un calzado Alden es sinónimo de elegancia y calidad. Por ello, Zapatos Alden ha tenido la capacidad de posicionarse en la mente del consumidor como un producto único y exclusivo.

Alden Blucher

Este modelo es uno de los más conocidos de la firma de Zapatos Alden. El modelo Blucher para hombre de esta marca destaca por su utilización con fines militares en el pasado, y ha adquirido su nombre de un famoso general de Prusia. Su comodidad es innegable, y el cierre con cordones hace del modelo blucher de Alden un calzado elegante y válido para todo tipo de ocasiones. Alden shoes es acierto, Alden Blucher es elegancia. Puedes combinarlo tanto con un traje, como con unos pantalones de vestir y una americana.

Alden Cordovan

De forma anecdótica, al modelo cordovan de alden shoes se le ha asociado un nombre erroneo, el zapato cordovés Alden. La piel de Cordovan se obtiene a partir de curtir piel de caballo mediante métodos tradicionales y vegetales, por lo que cuenta con unas características envidiables en lo que elasticidad y brillo se refiere. A pesar de lo que muchos piensan, este calzado no viene de la región española de Córdoba, sino que, se ha realizado una asociación erronea traduciéndose cordovan como cordobés. Por tanto, alguna vez escucharemos hablar de zapato córdoves, y es muy posible que se esté haciendo referencia a uno de los modelos más conocidos de la firma Alden Shoes. Este modelo es perfecto para combinarlo con un chaleco sobre una prenda de punto.

Mocasin Alden

El mocasín Alden es quizas el modelo más reconocido de la firma norteamericana. Al igual que en otros modelos realizados en piel cordovan, el mocasin Alden es erróneamente conocido como mocasín cordoves. Este modelo es sin duda el referente dentro de las grandes marcas de calzado, y más en concreto el modelo Alden Mocasín Cordovan o Alden Mocasín Cordobés.

Alden suede

El conocido calzado de ante elaborado por Zapatos Alden se realiza mediante un lento proceso de producción, lo que dota a estas pieles de una elasticidad y tacto de una calidad excepcional. Uno de los modelos más conocidos es el Snuff Suede 51670E, equivalente o similar al modelo cordovan alden 2210

Botas Alden

A pesar de que Alden Shoes se ha asociado siempre a un calzado más de vestir, dentro de su gama de botas de hombre podemos encontrar una gran variedad de productos, que van desde botas elaboradas en piel cordovan hasta botas elaboradas con ante. Las botas alden son sinónimo de comodidad, y son famosas por aparecer en películas de culto como Indiana Jones. Protégete del invierno con un buen abrigo y tus botas Alden.