2452623
Bannercuadrado1
Bannercuadrado2
Bannercuadrado3

Helly Hansen

Comprar Helly Hansen Online en 14oz

Esta firma Noruega famosa por sus cazadoras de hombre para navegación y trabajo nace en el s. XIX de la mano de Helly Hansen, experimentado marinero que se aventuro en la fabricación de textil con unas condiciones únicas para las condiciones durante la navegación. Tras la muerte de Helly Hansen padre, es su hijo Helly Hansen quien asume la dirección del negocio. A pesar de que la empresa ya era conocida por su innovación y desarrollo, pero es verdaderamente a raiz de la incorporación de su hijo cuando las modificaciones en los tejidos arrojan un producto de unas condiciones envidiables y de unos altos niveles de calidad. Actualmente Helly Hansen es un referente de chaquetas y chalecos para navegación, conocida por sus detalles, altos estándare s de calidad y prestaciones.

HH

HH es la abreviatura de Helly Hansen y uno de los símbolos más representativos de la marca. Además de ser famosa por sus cazadoras, HH lo es también por productos como las felpas y las camisetas básicas de hombre con una calidad de tejido innegable.

Helly Hansen Hombre

Dentro de la gama de productos Helly Hansen hombre disponible en nuestra tienda multimarca online puedes encontrar una gran variedad de productos que va desde calzado, el cual mantiene las mismas propiedades técnicas que las prendas exteriores, hasta bañadores de hombre para la época de verano. No olvides visitar la página de esta firma noruega HH

Botas Helly Hansen

Dentro del calzado disponible en nuestra tienda multimarca online podrás encontrar una gran variedad de zapatillas, zapatos y botines de hombre, pero sin duda alguna las botas helly hansen son un producto a tener en cuenta para la temporada de invierno, comodidad y protección para tus pies.

Chaqueta Helly Hansen hombre

Las chaquetas Helly Hansen son el producto estrella para aquellas personas que practiquen deportes náuticos, disfruten de la montaña o vivan en zonas con una climatología intensa. Estas chaquetas de hombre tienen unas cualidades técncias que pocas cazadoras reunen, esto se debe a la gran inversión en el I+D de los tejidos. Por ello mismo Helly Hansen Chaquetas es una de las familais de productos con mayor acogida dentro de nuestra tienda online.

Sudadera Helly Hansen

Las felpas HH o sudaderas Helly Hansen son prendas que guardan una gran relación calidad precio. Un tejido con unas muy buenas propiedades que guarda relación con diseño y comodidad, por ello mismo es también un clásico dentro de nuestra gama de sudaderas de hombre.

Cazadora Helly Hansen Hombre

Las cazadoras Helly Hansen son otros de los productos con mejores referencias por parte del consumidor, impermeable y con unos acabados de la máxima calidad. Por eso estas cazadoras de hombre son un clásico dentro de los deportes relacionados con mar y montaña.