Façonnable

Façonnable es una firma de moda de gama alta de origen Frances la cual podrás encontrar en nuestra tienda multimarca. Tanto para mujer, como para caballero, Façonable ha conseguido posicionarse en los 5 continentes como una firma de calidad, en la que destacan sus camisas de hombre y accesorios como corbatas, pañuelos o carteras de caballero.

Marca Faconnable

A pesar de que Façonnable es una firma de moda de mujer y moda para caballero, la división de faconnable hombre es quizás la más reconocida. Faconnable hombre apuesta por un estilo propio y siempre en la linea de la firma francesa, con una gran variedad de tejidos y a su vez algo en común, calidad y frescor. Façonnable hombre es una de las firmas con las que trabajamos desde 1999, y no se por otra cosa que por la calidad que ofrece la marca faconnable a nuestros clientes. Podrás encontar cada nueva temporada en nuestra tienda faconnable, y en la página de marca façonnable destinada a este fin en la web de nuestra tienda multimarca 14OZ.

Camisas Faconnable

Las camisas Façonnable, tambien conocidas como Façonnable Shirts, son todo un éxito entre la moda de caballero. Un estilo propio, y un tejido de la más alta calidad, hacen de las camisas façonnable una de las piezas fundamentales de la compañía. A su vez las Façonnable shirt son adecuadas para cualquier tipo de evento, desde un evento informal, a una cena de etiqueta jasta un paseo en barco en el océano atlántico. Desde una camisa tipo Oxford, hasta una camisa fil a fil, la variedad de materiales, tipo de cuellos y abotonados es muy amplia.

Jeans Faconnable

Otra de las prendas estrella son los Jeans Faconnable o pantalones vaqueros de Faconnable. Estos mantienen la esencia de la firma Francesa, y a su vez aportan un estilo diferente sin sacrificar la comodidad frente a la estética. El denim de Faconnable es sinónimo de coherencia entre elegancia, comodidad y un estilo juevenil.

Gafas de sol Faconnable

Dentro de los complementos de Facconable destacan los perfumes para hombre, y principalmente las Gafas de sol Facconable. Las Gafas Facconable aportan el balance perfecto entre comodidad y estilo, ya que siguen la linea estética de las prendas de la reconocida firma francesa. Puedes encontrar diferentes modelos de Gafas Faconnable, desde un modelo de gafas de sol faconnable más clásico, hasta un estilo más juvenil.

Perfume Faconnable hombre

El perfume para caballero Faconnable es sinónimo de acierto por diferentes motivos, por ser una fragancia clásica pero a la vez juvenil y por un packaging altamente cuidado.