Política de devoluciones

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. En el periodo navideño, este plazo se ampliará para cualquier compra (en tienda y online) hasta el 15 de Enero. 

Si desea devolver o cambiar los artículos puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 981 304 736 o bien en el correo info@14oz.es y nosotros le gestionaremos la recogida de la mercancía mediante la empresa MRW. 

Una vez recibida en tienda le abonaremos el importe por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

El usuario puede o devolver la prenda en la tienda, contratando la devolución con nosotros en MRW de manera gratuíta o por los medios que considere.  

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@14oz.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. La devolución se realizará en la misma cuenta o medio de pago utilizado para la compra del artículo en el plazo de 14 días naturales. Previamente, deberá gestionar la devolución de su compra desde el apartado de web MI CUENTA, y solicitar la devolución del artículo. Una vez hecho esto, podrá pasarse por la tienda a entregar la mercancía y se le dará un justificante de entrega. 

 

CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar). En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.
Una vez tramitado su canje, un mensajero de MRW le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

 

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@14oz.es o llamando al 981 304 736.