14OZ lleva marcando tendencia en el mundo de la moda desde 2004, a través de una amplia selección de marcas nacionales e internacionales de gran reconocimiento. Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Hackett London, Pepe Jeans London o Lacoste forman parte de las más de veinte firmas que protagonizan nuestras propuestas de temporada.

 

Nuestras señas de identidad son la distinción, la exclusividad y la atención personalizada. Nos gusta que nuestros clientes sientan la satisfacción de vestirse bien con prendas de alta calidad, por eso cuidamos todo al detalle. 

Nuestra tienda está situada en pleno centro de A Coruña, en el corazón de la moda herculina. Conjuga a la perfección elegancia y modernidad. También tenemos un Outlet en la calle Notariado, en el que se pueden encontrar artículos de otras temporadas.

En nuestro constante proceso de renovación hemos comenzado a poner nuestros productos a disposición del mundo entero a través de nuestra tienda online. Al igual que en la tienda física, te ayudaremos y acompañaremos durante el proceso de compra, con la ventaja de poder estar al día de todas las novedades desde cualquier parte.

Detrás de 14OZ hay un gran equipo de profesionales que, día a día, trabajan en el proyecto y centran sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio.