Guía de compras

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
 

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
Península : xxxxx €
Baleares : xxxxx €
Canarias : xxxx €
Melilla : xxxxx € 
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.
Gastos de envío gratuitos:
Envios peninsulares superiores a xxxxx €
Ceuta , Melilla , Baleares y Canarias , envios superiores a xxxxx €
Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).
El coste de envio es de xxxx €, realizándose por medio de MRW y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior
En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
FORMAS DE PAGO
Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de xxx € sobre el importe total
Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@14oz.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ESxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx  
Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.
PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.14oz.es
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.
En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.
Por Correo
Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@14oz.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.
Las devoluciones tienen un coste de xxxx € que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@14oz.es, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@14oz.es o llamando al 881 924 626..
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
GARANTÍAS
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de 14 oz.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a XXXXXXXXXXX y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de [www.XXXXXXX.com].

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la penísula, para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península: 3,90€, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 30€
Baleares: 6,50€
Canarias: 13,00€
Melilla: 14,00€ (paquete de menos de 2 Kg)

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos:
Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, envíos superiores a 120€

 

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€.

Transferencia bancaria

Deberás realizar la transferencia al número de cuenta ES63 0182 0471 95 0201564198 en el plazo máximo de cuatro días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Puedes enviarnos el comprobante de pago a la siguiente dirección de correo: info@14oz.es. Una vez recibamos la transferencia, procederemos a enviar tu pedido. 

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a por su pedido en un plazo de 24 horas hábiles. 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. Para el período navideño, este plazo se amplía tanto online como en tienda física hasta el 15 de enero. Este servicio es gratuíto para el primer cambio de talla y devoluciones. 

Si desea devolver o cambiar los artículos puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 981 304 736, en el correo info@14oz.es o bien mediante un formulario de desistimiento que puede descargar aquí. Puede o bien gestionar la recogida de la mercancía con nosostros mediante la empresa MRW o realizarlo por sus propios medios. 

Una vez recibida en tienda le abonaremos el importe por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

El usuario no deberá asumir el coste del envío para la devolución de los bienes, tanto si se trata de la opción de devolución con recogida en casa, en tienda o de un cambio de talla. La devolución será mediante la empresa MRW. 

Debe empaquetar los artículos en el embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones. 

Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@14oz.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. La devolución se realizará en la misma cuenta o medio de pago utilizado para la compra del artículo en el plazo de 14 días naturales. Previamente, deberá gestionar la devolución de su compra desde el apartado de web MI CUENTA, y solicitar la devolución del artículo. Una vez hecho esto, podrá pasarse por la tienda a entregar la mercancía y se le dará un justificante de entrega. 

 

CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar). En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.
Una vez tramitado su canje, un mensajero de MRW le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

 

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@14oz.es o llamando al 981 304 736.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La empresa responde de las fartas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; una vez recibido el artículo será inspeccionado y valorado por la persona competente.

El consumidor y usuario deberá informar a la empresa de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de 14 oz.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos se subsanarán ante los tribunales competentes. 

 

Estas condiciones se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de Confianza Online (www.confianzaonline.es).